Shazam desvela las canciones más buscadas del 2018

Escrito por el enero 7, 2019

“Solo” de Clean Bandit junto Demi Lovato logra el primer puesto de este año tras el tercer puesto del pasado con “Rockabye”.

A día de hoy, Shazam sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas por todos nosotros para descubrir lo que estamos escuchando. Este año, Apple completó la compra de la compañía tras recibir el visto bueno de la Comisión Europea, la cuál retrasó la operación para investigar si esta compra podía incurrir en una práctica monopolística.

Ya terminando el año, Shazam nos desvela las canciones más buscadas del 2018 y, para nuestra sorpresa, “Solo” de Clean Bandit junto a Demi Lovato ha logrado el primer puesto de la lista. Este mismo tema ocupa la posición 32 de los temas más escuchados en Spotify del pasado año. Clean Bandit repite podio tras el tercer puesto del año pasado con “Rockabye”.

Mucha “electrónica” en el top 10. Calvin Harris y su “One Kiss” junto a Dua Lipa se cuelan en el podio, seguidos de la flamante versión de “In My Mind” de Dynoro y Gigi D’Agostino. Marshmello y David Guetta también hacen acto de presencia con “Friends” y “Flames”, respectivamente.

Canciones más buscadas del 2018 en Shazam

1. Clean Bandit feat. Demi Lovato – “Solo”
2. Nicky Jam & J Balvin – “X”
3. Calvin Harris & Dua Lipa – “One Kiss”
4. Dynoro & Gigi D’Agostino – “In My Mind”
5. Ed Sheeran – “Perfect”
6. Tom Walker – “Leave A Light On”
7. Maroon 5 feat. Cardi B – “Girls Like You”
8. Marshmello & Anne-Marie – “Friends”
9. David Guetta & Sia – “Flames”
10. Cardi B & Bad Bunny & J Balvin – “I Like It”

 

  • Fuente: edmred.com
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background